Fuente: 20 Julio 2021

Resumen Actividades Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta

Gracias a los más de 150 chicos y chicas de Leganés que se han interesado por este grupo

Cada día se unen más y más jóvenes al ´Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta'. Este grupo de chicos y chicas decide, organiza y lleva a cabo, con el apoyo de lxs Animadores Socioculturales del Centro Dejóvenes, Actividades en la Naturaleza y Actividades de Cuidado del Planeta.

Ha sido una temporada difícil en la que poco a poco hemos ido retomado la actividad después del parón por el confinamiento. Estamos todxs muy felices y orgullosos del trabajo que hemos hecho juntxs, sin duda estos jóvenes gracias a su implicación y esfuerzo se están convirtiendo, si no lo son ya, en un buen ejemplo para toda la ciudad de Leganés.

Hemos trabajado a través de videollamadas, en un grupo de whatsapp y quedamos cuando hace falta en el Centro Dejóvenes para preparar las actividades y tomar decisiones. Las actividades que se han realizado y las condiciones o requisitos de las mismas se decididen en grupo. Todxs aportan sus ideas, opiniones y trabajo para que pueden participar lxs jóvenes de Leganés que lo deseen.

Este es el resumen de las actividades que hemos realizado esta temporada:

Muy pronto volveremos con más ideas y proyectos, seguro que entre todos y todas seremos capaces de hacer grandes cosas.

Mil gracias a todas las chicas y chicos que habéis participado. Vuestra implicación y compromiso son admirables ¡sois geniales!


 

Si eres de Leganés, tienes entre 14 y 35 años y quieres formar parte de este grupo, solo tienes que hacer dos cosas:

Darte de alta en del Club Dejóvenes a través de esta web (gratis).

Hacer tu inscripción online en la Actividad "Grupo de Ocio en Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes" (gratis).