Asesorías Jurídica y Psicológica

Dejóvenes pone a disposición de lxs jóvenes de Leganés de 14 a 35 años, distintos Servicios de Asesoría gratuitos, confidenciales, individualizados, con profesionales especializadxs en temas jurídicos, asesoramiento psicológico, orientación en la búsqueda de empleo, de educación, de sexualidad, vivienda y movilidad internacional. Puedes pedir cita en el Centro Dejóvenes, llamando al teléfono 912489333, a través de WhatsApp 690603596 o escribiendo al correo electrónico de la asesoría que te interese.


Todos los Progrmas y Actividades Dejóvenes tienen en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos son los ODS de las Asesorías Dejóvenes.


ASESORÍAS DEJÓVENES:

Asesoría Jurídica

Te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre cuestiones laborales, civiles, penales, etc. También te informamos sobre las posibles vías de resolución de demandas y los recursos existentes.

Asesoría Jurídica Dejóvenes

Asesoría Psicológica

Si tienes dudas, puedes consultar de manera gratuita sobre cualquiera de los siguientes temas: dificultad en cualquier aspecto personal, recursos terapéuticos, problemas de relación con otras personas, convivencia, etc.

Asesoría Psicológica Dejóvenes

Además...

  • Desde la Asesoría Psicológica se trabaja en los Institutos de Educación Secundaria de Leganés con el Programa Resolver Conviviendo este programa tiene como uno de sus objetivos la mejora de la convivencia en el aula, solución de los conflictos etc.
  • También se trabaja de manera específica en el Centro Dejóvenes con un grupo de adolescentes. Trabajamos sus habilidades sociales, trabajo en grupo, escuchamos sus iniciativas para darlas forma y poder hacerlas realidad etc.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.