CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 25 Mayo 2021

Limpieza Camino de Butarque

Lxs jóvenes también hacen grandes obras, aunque no siempre se muestre en los medios de comunicación.

NO ES MI BASURA, PERO ES MI CIUDAD. 

Este grupo de chicas y chicos ha demostrado su compromiso con el cuidado de su ciudad limpiando el Camino de Butarque de Leganés. Ha sido sorprendente la cantidad de kilos de basura que hemos recogido: papeles, mascarillas, objetos de todo tipo y, sobre todo, plástico, mucho plástico. El esfuerzo y la ilusión de este grupo ha superado todas nuestras expectativas. Sois un gran ejemplo para toda la sociedad. Seguiremos trabajando para dar respuesta a vuestras demandas y preocupaciones, seguiremos aportando nuestro granito de arena de forma constructiva y positiva, para mejorar los entornos naturales de Leganés, y concienciar a toda la población sobre lo perjudicial de arrojar al suelo desperdicios, basura o vertidos.

Además, hemos detectado vertidos de escombros y objetos voluminosos para que lxs compañerxs de la Delegación de Medio Ambiente acuda a recogerlos con el vehículo necesario.
Con la basura que hemos recogido realizaremos una intervención artística o performance en un espacio público para concienciar a toda la población.

Esta actividad ha sido organizada por el Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes, dicho grupo está formado por más de 120 jóvenes de Leganés concienciados con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Dejóvenes. Cada día somos más. Si eres joven y de Leganés, únete al grupo aquí y no te pierdas las próximas actividades que vamos a organizar: charla online sobre cambio climático, ruta de senderismo, nuevas limpiezas de entornos naturales de Leganés...

PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE!

Gracias a Guille, Sergio, Cristian, Álvaro, Juan, Igor, Eva, José, Alba M, María, Alba G, Antonio, Natalia, Laura F, Ángel, Jorge y Laura G. Sois increíbles.