CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 5 Mayo 2021

Así fue la Ruta de Senderismo por Navalagamella

El Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes continua su actividad con una ruta de senderismo por Navalagamella, concretamente recorrimos la Senda Ecológica de los Molinos.

Tuvimos tiempo para caminar, respirar aire puro mientras disfrutábamos de un paisaje precioso y para charlar sobre las próximas actividades que organizará el grupo.

Además aprovechamos la caminata para recoger la basura y desperdicios que nos íbamos encontrando: decenas de envoltorios, colillas, mascarillas, clínex e incluso cristales. Por favor, si vais a salir al campo tenemos que cuidarlo y mantenerlo limpio, incluso te animamos a que hagas como nosotrxs y te lleves una bolsa para recoger la basura que te encuentres. La salud del planeta y de la biodiversidad de nuestros entornos naturales depende de nuestra responsabilidad y capacidad de concienciar a los demás.

ODS Dejóvenes

El mes de mayo lo dedicamos en Dejóvenes al ODS nº15 VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES: Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras, detener la pérdida de biodiversidad.

Nuestras rutas de senderismo y las próximas actividades que organicemos contribuirán al cumplimiento de las metas de los ODS Dejóvenes.

Si eres de Leganés, tienes entre 14 y 35 años, te sientes atraido por la naturaleza, la sostenibilidad, la ecología y quieres comprometerte con el cuidado del planeta...únete al Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta aquí es gratis!

Ya son más de 120 jóvenes de Leganés lxs que se han unido al grupo!