CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 22 Abril 2021

Así fue la plantación de árboles en Polvoranca

Un grupo de chicos y chicas de Leganés estuvieron en el Parque Polvoranca plantando árboles en colaboración con el CEA

El pasado miércoles visitamos el Parque Polvoranca junto a un grupo de chicas y chicos de Leganés y, gracias a la colaboración con nuestrxs amigxs del Centro de Educación Ambiental, pudimos plantar varios árboles.

Más allá de la propia plantación, fue una mañana muy interesante en la que gracias a Lucía y Carlos, educadore/as del centro, nos explicaron los beneficios de estas plantaciones así como curiosidades y riquezas del parque. Después de la charla nos quedo claro la importancia de este entorno que alberga cientos de especies de animales y plantas que debemos proteger. Sin duda un privilegio para la ciudad de Leganés.

Aprendimos mucho y seguro que seguiremos colaborando con los Centros de Educación Ambiental de Polvoranca y Bosquesur muy pronto.

Os animamos a descubrir y participar en la Programación de Actividades de estos centros:

Twitter @CEAsPolvorancayBosqueSur

Facebook Centros de Educación Polvoranca y Bosquesur

Instagram @CEAsPolvorancayBosqueSur

 

Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes

Hoy 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra. Es importante recordar un día como hoy que la salud de nuestros entornos más cercanos, la salud de nuestro planeta y de sus habitantes dependen de nuestras acciones presentes y futuras. Restaurar y mejorar nuestros ecosistemas ayudará a combatir el cambio climático.

Hemos formado en Leganés un grupo, actualmente con más de 120 jóvenes, interesadxs en el cuidado del Medio Ambiente y en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Si eres un/a joven de Leganés y te interesa unirte al grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes para organizar y participar en actividades como esta o como rutas de senderismo, limpiezas de caminos, etc, puedes inscribirte gratis aquí