Club Dejóvenes

Si quieres conocer gente nueva con gustos e intereses como los tuyos y ocupar tu tiempo libre de una forma saludable, este es tu club. También puedes venir con tu grupo de amigas y amigos y hacer algo nuevo con ell@s, incluso podéis proponer vuestras propias actividades y os ayudaremos a llevarlas a cabo. Tenemos espacios para hacer actividades o simplemente para estar y pasar el rato. Si tienes entre 14 y 35 años y vives, estudias o trabajas en Leganés, únete al club ahora mismo y empieza a disfrutar de las ventajas para soci@s.

Catálogo de Regalos

Nos gusta premiar la participación. Tod@s l@s soci@s del club cuando participan en una Actividad Dejóvenes suman puntos para canjear gratis por regalos. Puedes conseguir entradas de cine, libros, material deportivo o tecnología. Participa, suma y consigue tu regalo!

Grupos de Participación

L@s soci@s del Club Dejóvenes pueden unirse en cualquier momento a los diferentes Grupos de Participación que se realizan a lo largo del año en los Espacios Dejóvenes. Una oportunidad para conocer gente nueva o hacer algo diferente con tus amig@s, un lugar donde participar, opinar, crear, compartir y disfrutar.

Consulta aquí los diferentes Grupos de Participación
Dejóvenes.

Además de los Grupos de Participación, l@s soci@s del Club Dejóvenes tienen preferencia en la inscripción en las actividades que organizamos en la Delegación de Juventud y pueden participar en los sorteos y concursos que organizamos en redes sociales.

Actividades con Colaboradores

A lo largo del año colaboramos con numerosas asociaciones y entidades con las que podrás participar en más actividades. Colaboramos con el Parque de Atracciones de Madrid, la pista cubierta de nieve Madrid SnowZone Xanadú, la Asociación de Juegos de Mesa y Rol Jueganess, el parque de camas elásticas Urban Planet, etc.

Si perteneces a una Asociación Juvenil o comercio en Leganés y quieres unirte al Club Dejóvenes como entidad ofreciendo o colaborando en actividades de ocio saludable, consulta el siguiente documento:

Únete al Club Dejóvenes

Uso y Reserva de Espacios Dejóvenes

L@s soci@s del Club Dejóvenes pueden hacer uso de los diferentes espacios físicos que dispone la Delegación de Juventud para la realización de actividades. Tenemos a tu disposición:

  • Zona de Estar: con Wifi, sofás, biblioteca, pantalla gigante…
  • Sala de Juegos: con mesa de ping-pong (en construcción), juegos de mesa…
  • Sala de baile: con equipo de música, espejos en las paredes y suelo de parquet.
  • Ciber: disponemos de dos equipos con conexión a internet y donde podrás imprimir documentos.
  • Aula de trabajo: puedes reunirte con tus compañeros de clase o amigos para hacer vuestros trabajos o reuniones. Dispones de mesa redonda, 8 sillas, y un ordenador con conexión a internet.

Puedes venir al Centro Dejóvenes de Plaza de España para hacer uso libre de estos espacios cuando lo desees y si eres soci@ puedes incluso reservarlos previamente.

Otros Servicios Municipales: Telecentros y Wifi

Al rellenar la solicitud de alta como soci@ del Club Dejóvenes, podrás solicitar también que te demos de alta en los servicios municipales del Ayuntamiento de Leganés Telecentros y Wifi.
Consulta las Condiciones de los Telecentros aquí

También puedes indicar en tu solicitud de alta como soci@ si quieres que te incluyamos en nuestro Registro de Artistas Jóvenes de Leganés.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.