Fuente: 14 Octubre 2020

Nueva Solicitud Online de Permisos para Grafiti

Hemos mejorado el sistema para solicitar un muro para pintar grafitis y murales en Leganés.

Permisos Grafiti Dejóvenes
Permisos Grafiti Dejóvenes

Hemos mejorado el sistema por el cual lxs jóvenes inscritos en el Registro de Grafiteros Dejóvenes, pueden solicitar uno de los muros que disponemos en las calles de Leganés para plasmar sus obras.

Para solicitar un muro de expresión libre ahora solo es necesario acceder a nuestra web para seleccionar el muro del listado y la fecha en la que se pintará.

Pueden solicitar estos muros jóvenes que vivan, estudien o trabajen en Leganés y que tengan entre 14 y 35 años. Además deberán ser socix del Club Dejóvenes. El alta como socix se realiza a través de la web y es gratis.

Este programa de la Delegación de Juventud, pretende dar a conocer el Graffiti como un modo de expresión artística juvenil y como un arte capaz de convivir de forma cívica en nuestras calles y plazas.

Los objetivos de este Programa son:

  • Posibilitar a los jóvenes de Leganés esta forma de expresión artística en su municipio.
  • Regular esta actividad asignando ordenadamente los muros a las personas registradas en el Registro Municipal de Grafiteros/as.

Las personas que se inscriban como Grafiteros/as, adquieren el compromiso con la Delegación de Juventud de promover actitudes de igualdad entre las personas. Esto significa que no podrán realizarse actividades o acciones que den lugar a cualquier tipo de discriminación, en cualquiera de sus modos o manifestaciones, ya sea por motivos de sexo, identidad sexual, etnia, religión, ideología, etc.

Si quieres estar al corriente de este tipo de actividades creativas como concursos o talleres, no solo de grafiti, date de alta como socix y te mantendremos informadx.

Las actividades organizadas por Dejóvenes, están diseñadas teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.