CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 23 Agosto 2019

¡Nos vamos de Intercambio!

Por fin ha llegado el día, hoy parten hacia Alemania las chic@s que participan con Dejóvenes en el intercambio juvenil Music, No Borders! 2019.

Diez días para convivir, aprender, conocer otros modos de vida y culturas. En esta actividad participan un total de 20 jóvenes de Turquía, Kosovo, Alemania y España  tendrá lugar en Rhoderlinder Hof, Siegsdorf (Baviera) Alemania

La herramienta del proyecto es la música, canciones y letras en diferentes idiomas sobre temas de migración y refugiados. Tod@s las participantes saben tocar un instrumento musical y/o cantar. Como colofón del intercambio, están previstos conciertos para demostrar lo aprendido.

Un intercambio juvenil es un proyecto en el que participan jóvenes de dos o más países, dándoles la oportunidad de debatir sobre distintos temas mientras conviven, aprenden y conocen otras culturas, Estos intercambios juveniles están financiados por el Programa Erasmus + de la Unión Europea. Si te interesa conocer más sobre el Programa de Movilidad Internacional Dejóvenes solo tienes que pinchar aquí

Si tienes entre 14 y 35 y vives, estudias o trabajas en Leganés, hazte soci@ del Club Dejóvenes gratis y no te pierdas las próximas actividades organizadas por la Delegación de Juventud.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.