CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 2 Octubre 2020

Comienzan las Actividades Dejóvenes

Ya han comenzado las Actividades que os ofrecemos en el Centro Dejóvenes. Todavía estás a tiempo de apuntarte a alguna de ellas.

Si quieres ocupar tu tiempo de una forma saludable mientras aprendes y pasas un buen rato con tus amigxs u otrxs chicxs de Leganés, todavía puedes apuntarte a nuestras Actividades. Esta semana hemos comenzado con el Taller de Realización de Videos para Interntet, el Taller de Educación no Sexista y con Refuerzo Educativo. Echa un vistazo aquí a nuestras Actividades y no te pierdas las próximas, son gratuitas. La inscripción es online a través de nuestra página web.

Todas las Actividades Dejóvenes cumplirán con la normativa sanitaria y los protocolos establecidos en el momento de su realización, normativa que deberá leer y aceptar el participante en el momento de la inscripción.

Todos lxs chicxs del Club Dejóvenes que participen en estas actividades acumularán 5 puntos para canjear gratis por regalos y recibirán un diploma al finalizar. Si aún no perteneces al Club Dejóvenes inscríbete aquí y empieza a disfrutar de las ventajas, es gratis.

Las actividades organizadas por Dejóvenes, están diseñadas teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.