En colaboración con la Asociación Cultural Gestus (Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid), impartido por
Onyx Unleashed (Pablo Durango) y con la participación del colectivo Trashbesties, os ofrecemos en Dejóvenes este
Taller Drag y Maquillaje Creativo.
El objetivo de este taller es construir un altar ego personal usando como medio principal el Drag. El taller se divide en dos partes:
1. Parte teórica: se explicará el contexto histórico del nacimiento del Drag y desarrollo histórico. Se enseñarán los diferentes tipos de Drag hoy en día y sus posibilidades.
2. Parte práctica: se usará el propio cuerpo como lugar de investigación. Gracias al maquillaje y la caracterización, exploraremos en grupo e individualmente la construcción de una nueva personalidad Drag.
La actividad concluirá con un documento fotográfico de las creaciones de los participantes que se difundirá a través de los medios de difusión de Dejóvenes.
Fecha y horas del taller:
24 de junio de 17h a 20h
26 de junio de 17h a 21h
(Es necesaria la asistencia los dos días)
Lugar: Centro Dejóvenes Pl/ España, 1. Leganés.
Para jóvenes de 16 a 30 años.