CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 7 Mayo 2021

Trabajo de lxs Corresponsales Dejóvenes en los Institutos de Leganés

Para trabajar el ODS Salud y Bienestar lxs corresponsales han decidido llamar la atención sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental.

Durante el año 2021 estamos desarrollando una campaña de concienciación, participación y reflexión junto a lxs jóvenes de Leganés sobre cada uno de los ODS Dejóvenes. Llevaremos a cabo diversas actividades para alcanzar las metas propuestas.

Para cumplir las metas  del ODS Salud y Bienestar lxs Corresponsales Dejóvenes que trabajan en los Institutos de Leganés, han decidido llamar la atención sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental.

Puedes ver en la galería de imágenes todas las actividades que llevaron a cabo. El mes de mayo lo dedicaremos al ODS Vida de Ecosistemas Terrestres.

Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación!

Corresponsales Dejóvenes Leganés

Un/a Corresponsal Dejóvenes es un/a estudiante de un IES de Leganés que, motivado por su labor de ayuda a los demás, informa a sus compañeros de instituto sobre los Servicios y Actividades Dejóvenes que puedan resultar de su interés o de otras iniciativas que surjan en los Centros Educativos. Actualmente exiten Corresponsales Dejóvenes en los siguientes Centros: María Zambrano, Rafael Frühbeck de Burgos, Issac Albéniz, La Fortuna, Julio Verne, Pablo Neruda, Salvador Dalí y José de Churriguera.

Si quieres unirte al grupo de corresponsales Dejóvenes contacta con nosotrxs.

Descubre más sobre lxs Corresponsales Dejóvenes Leganés aquí