CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 17 Marzo 2021

Directo en Instagram "¿L-G-B-T-QUÉ? conociendo las identidades y las orientaciones”

Hemos preparado una sesión informativa para resolver todas tus dudas a través de un Directo en Instagram

¿Sabrías diferenciar entre orientación e identidad? ¿Sabes lo que es una persona cis? ¿Una persona trans puede ser también homosexual? ¿Hay más orientaciones además de homo y hetero? ¿Qué identidades conoces? ¿Cómo nombro a una persona no binaria? ¿La orientación es algo natural o puedo cambiarlo? ¿y la identidad? ¿Qué significan cada una de las siglas LGBTIQA+ y por qué cada vez hay más? En relaciones no-hetero ¿siempre uno/a hace de “chico” y otro/a de “chica”? ¿Cómo tienen relaciones sexuales dos lesbianas?

Puedes ver aquí el video de la sesión informativa ¿LGBTQUÉ? conociendo las identidades y las orientaciones" que desde la Asesoría de Sexualidad realizamos el directo en nuestro instagram.

La sexóloga y mediadora del Servicio de Salud sexual y Pruebas rápidas de VIH-Sífilis de la Comunidad de Madrid resolvió todas las dudas planteadas sobre identidades y orientaciones sexuales.

Si necesitas más información, puedes pedir tu cita para la  Asesoría de Sexualidad en este email: sexualidadjoven@leganes.org

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.