Nuevo Espacio de Estudio Sala Mandala
Pensado especialmente para jóvenes que buscan un lugar tranquilo y cómodo donde estudiar, leer o simplemente concentrarse en sus proyectos personales
Un nuevo espacio creado para jóvenes de 14 a 30 años en Leganés que necesitan un rincón tranquilo para estudiar, leer o concentrarse en sus proyectos.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para sentirte cómodo: wifi gratis para no perder conexión, un microondas si quieres calentar tu comida y la opción de prepararte un café o té mientras trabajas o tomas un descanso.
La Sala Mandala es más que un lugar para estudiar: es un espacio acogedor, relajado y con buena vibra, pensado para que te concentres, compartas momentos con otros jóvenes y disfrutes de tus horas de lectura o estudio en un ambiente tranquilo.
¡Ven y descubre tu nuevo rincón favorito en Leganés!
Horario: de lunes a jueves de 19:00h a 21:00h (excepto festivos)
Ubicación: planta baja Centro Dejóvenes Leganés (Pl/ España, 1).
-
Espacio Estudio Sala Mandala
-
Espacio Estudio Sala Mandala
-
Espacio Estudio Sala Mandala