Fuente: 15 Septiembre 2020

Asesoría Afectivo Sexual en Dejóvenes

Las relaciones afectivas y sexuales son importantes. La sexualidad incluye todo un mundo de relaciones afectivas y sentimientos que constituyen una facultad humana esencial

Asesoría Sexualidad Dejóvenes
Asesoría Sexualidad Dejóvenes

En el Centro Dejóvenes ofrece servicio de asesoramiento afectivo sexual para jóvenes de 14 a 35 años, individual, en grupo o en pareja.

Las relaciones sexuales son una de las experiencias más profundas y que más afianzan el autoconocimiento y la autoestima en la mayoría de las personas. Sin embargo, el mundo afectivo es complejo, tanto mental como físicamente, y junto a la experiencia y la presión social, a menudo puede derivar en dificultades que impiden a la persona disfrutar de su sexualidad de forma natural.

Las dificultades más comunes entre los y las jóvenes, son: problemas de deseo, dificultad para alcanzar y mantener la erección, dolor asociado a las relaciones sexuales, control de la eyaculación, falta de concentración, miedos y mitos respecto al sexo, orientación sexual del deseo, ansiedad por tener una exagerada expectativa de las relaciones sexuales, dependencia emocional y mitos del amor romántico y muchos más, tantos como personas somos, con nuestras peculiaridades y nuestras experiencias.

En Dejóvenes prestamos ayuda profesional desde la Asesoría de sexualidad, ofreciendo información, así como orientación y apoyo, de forma cercana, profesional y totalmente confidencial sobre cualquier situación que pueda generar dudas, consultas o cualquier circunstancia que te preocupe.

Te atendemos de forma presencial  todos los jueves entre las 17:00h y las 19:00h o también nos puedes escribir al correo electrónico sexualidadjoven@leganes.org donde responderemos a todas las consultas que queráis plantear.

A lo largo del año también podrás formarte en temas específicos en nuestros talleres y sesiones informativas.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.