CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 12 Febrero 2021

En Dejóvenes celebramos el día 8 de marzo con el Concurso para Instagram #Concurso8marzoDejovenes

Trabajamos para la conseguir las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible acercándonos al Objetivo 5

En Dejóvenes trabajamos para la conseguir las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Se acerca el 8 de Marzo día Internacional de la Mujer y os proponemos participar en el concurso de instagram  #Concurso8MarzoDejovenes acercándonos al objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas, dentro de este objetivo, este año nos gustaría destacar la Meta 5.5  Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política, económica y pública.

Las Mujeres tienen muchos obstáculos que frenan su participación y liderazgo, existe una representación desproporcionada e inadecuada de mujeres en  los espacios de política nacional y mundial, así como en los órganos de decisión de las empresas y otras organizaciones. Las mujeres se sienten alentadas cuando ven a otras mujeres en puestos de representación y dirección. Necesitan más oportunidades de liderazgo durante su formación, porque si se aprende a ser líder durante la juventud, es más fácil que lo sea en la edad adulta.

Ya avanzando en el siglo XXI y ante las numerosas incertidumbres que nos acompañan: Covid-19, Cambio climático … Cómo vivimos las mujeres jóvenes nuestro papel en la sociedad.

 

  •  ¿Cómo vemos esta realidad?
  • ¿Nos gusta?
  • ¿Podemos provocar cambios?

 

Bases del Concurso:

Modalidades de concurso que te planteamos a continuación:

  • Dibujo
  • Ilustración
  • Pintura
  • Música
  • Escritura
  • Video
  • Fotografía

 *la obra presentada debe ser original

Participantes

Podrán participar optando a premio, jóvenes entre 14 y 35 años, ambos inclusive, que vivan, estudien o trabajen en la ciudad de Leganés.

El premio consistirá en:

Se sorteará entre las personas participantes tres ejemplares de La Agenda de las Mujeres 2021 “En tiempos difíciles” valorada en 12€. Y tres libros a elegir por un  valor máximo de 25€.

 

Modo de participación:

1º Sube a tu perfil de Instagram la obra que presentas (puedes publicarla en tu muro o en tus stories)

2º Utiliza la etiqueta #Concurso8MarzoDejovenes

3º Menciona a @dejoveneslega (es necesario ser seguidora o  seguidor  de nuestra cuenta)

 

Plazos de participación: Del 12 de febrero al 8 de marzo 2021

 

Fecha del Sorteo:

El sorteo se realizará el 9 de marzo y se difundirá a través de nuestra página WEB y Redes sociales

Exposición de las obras

Opcionalmente, la organización podrá seleccionar a través de un jurado las obras que determine, para que estas sean expuestas o reproducidas en un espacio público de Leganés y de esta forma, ser disfrutadas por todos los vecinxs de la ciudad. Por ejemplo, pintado del dibujo o escrito seleccionado en un muro de Leganés, en el muro exterior del centro Dejóvenes, o  muestra de las obras en una sala municipal de exposiciones, etc.

El modo de exposición de las obras se decidirá junto a los seleccionadxs una vez que el jurado tome la decisión.

Ventajas para lxs socixs del Club Dejóvenes

Todos los socixs del Club Dejóvenes participantes sumarán 5 puntos para canjear por regalos de nuestro catálogo Sumarás 5 puntos por cada modalidad de sorteo en la que participes.
Si todavía no eres socix y vives, estudias o trabajas en Leganés puedes solicitar el alta online gratis aquí 

Para resolver cualquier duda sobre el sorteo se podrá contactar a través de correo electrónico: dejovenes@leganes.org  o WhatsaApp 690 603 596

 ODS Dejóvenes

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.