CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 7 Octubre 2022

Así nos fue en la Ruta de Senderismo el Abedular de Canencia

No podéis ser más majos y majas

Lo vuestro no es normal chicxs. Estxs jóvenes que participan en las rutas de senderismo Dejóvenes no pueden ser más majos y majas. 

Nos desplazamos en autocar desde Leganés hasta el Área Recreativa del Puerto de Canencia para realizar una ruta de senderismo y descubrir este increíble entorno repleto de abedules, pinos, acebos e incluso tejos milenarios. Nos hizo un día otoñal espectacular. recorrimos 10 Km de ruta en la que tuvimos tiempo de charlar, conocer gente nueva y difrutar de la naturaleza. El ratito comiendo en el bocata en aquellas rocas y con esas vistas espectaculares, fue de los que te recargan las pilas. Incluso tuvimos tiempo de ir recogiendo restos de plásticos y otros desperdicios (afortunadamente no muchos) que nos íbamos encontrando por el camino.

Muchas gracias a todxs por venir, a lxs que lleváis años participando en estas rutas de senderismo, y a toda la gente nueva que vino, fue un placer conoceros. Ojalá nos veamos muy pronto en una nueva ruta. Gracias a las personas que nos guiastéis durante la ruta (lo hiciste perfecto Ángel), gracias a Diego por hacernos las fotos, a Raquel por proponer el juego y así aprendernos nuestros nombres, gracias a Víctor por ayudar a la gente a cruzar el río (nos encanta que estés siempre pendiente de ayudar a los demás)...y gracias también a Borja por el baile jajajaja.

Gracias Alejandro, Amanda, Claudia, gracias a Igor (nuestro vasco favorito), gracias al Flor, Paula y Catalina (el trío argentino Manolakis), gracias a Jorge González y Jorge Sánchez (estás más tiempo en Dejóvenes que los que trabajamos aquí Risa) gracias a Juanes y Lana, a Laura Juárez (que bien hablar contigo), Laura Esperanza Melgarejo, Camila, Mateo (tu primera ruta de muchas), gracias Melany, Merce, Natalia Olarte y Natalia Aguirre, gracias a Noelia (nuestra profe de baile, teatro y para lo que haga falta) gracias a Pablo (tenemos que organizar algo chulo en Pirineos) y gracias a Yuli (inagotable Yuli)

 Nos vemos en la próxima!


Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes

Si eres de Leganés, tienes entre 14 y 35 años, te sientes atraido por la naturaleza, la sostenibilidad, la ecología y quieres comprometerte con el cuidado del planeta...únete al Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta. Organizamos entre todxs actividades a lo largo del año. Únete al grupo aquí es gratis!

Lxs Animadores de Centro Dejóvenes estamos muy orgullosos de este grupo, no solo porque cada vez sea más numeroso (más de 200 jóvenes), sobre todo porque la implicación de muchos de vosotros y vosotras cada vez es mayor, poco a poco el grupo es más autónomo y estamos todos aprendiendo unos de otros.