CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 3 Mayo 2022

Así fue la última Plantación Dejóvenes

Una vez más, un grupo de chicxs de Leganés realizaron una plantación en la ciudad

Un grupo de diez jóvenes de Leganés ha participado en una nueva plantación organizada por el Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes.

Fue una agradable y soleada mañana de primavera en el barrio Arroyo Culebro de Leganés en la que cada unx de lxs participantes plantó su propia Cycas Revoluta. Siguiendo las indicaciones del personal de la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés, aprendimos los pasos necesarios para realizar una plantación de forma correcta.

Hubo tiempo para la charla y para que lxs jóvenes se conocieran y compartieran una actividad de interés en común. Gracias a su labor hoy Leganés y este planeta es un lugar más verde y con más vegetación, tan necesaria para contrarrestar los efectos del Cambio Climático.

Muchas gracias a todo el personal que nos ayudó y a lxs jóvenes de Leganés que participaron: Jorge, Ángel, Luchi, Alba, Laura, Claudia, Eduardo, Raquel, Javi y Lorena. Sois un gran ejemplo para la juventud y para todos los vecinos de Leganés. Gracias por aportar y contribuir a difundir este mensaje de cuidado del Medio Ambiente.

Si eres joven y de Leganés y te interesa participar, organizar o incluso proponer actividades de ocio en la naturaleza como senderismo o actividades del cuidado del planeta como plantaciones de árboles, solo tienes que hacer tu solicitud online y gratuita aquí