Fuente: 1 Julio 2019

Resultado de los Talleres Colaborativos Crea Tu Espacio Dejóvenes

Muchos días de trabajo de un grupo de chicas y chicos de Leganés han dado como resultado un nuevo Espacio Dejóvenes, más práctico y acogedor

Nuevo Espacio Dejóvenes
Nuevo Espacio Dejóvenes

Durante varias semanas un grupo de jóvenes de Leganés han trabajado de forma colaborativa en la realización de tres talleres: Construcción de sofás utilizando palets de madera, reutilización de neumáticos y han pintado un gran mandala en una pared del Centro Dejóvenes de Plaza de España.

Todos los miércoles las chicas y chicos que asistían a estos talleres han ido creando el Espacio Dejóvenes a su gusto con la ayuda de l@s Animadores Socioculturales de la Delegación de Juventud. Decidieron en grupo el diseño de los sofás de palets o, por ejemplo, la plantilla del mandala a dibujar en la pared. Cada uno de ellos trabajaron libremente en el proyecto que más les gustaba y poco a poco con la ayuda de todos y todas, hemos conseguido crear un espacio que puede disfrutar cualquier persona joven de Leganés.

Decidiendo en grupo el Espacio Dejóvenes

Tomando las decisiones en grupo.

A partir de ahora mismo si tú, o tu grupo de amigos y amigas, necesitáis un espacio para estar protegidos del frío o del calor, recuerda que en el Centro Dejóvenes de Plaza de España tenéis vuestro lugar, un lugar creado por jóvenes y para jóvenes de Leganés.

Podéis pasar y sentaros libremente para charlar con vuestros amigos y amigas, también podéis conectaros a nuestra wifi, leer uno de los libros de la Biblioteca del Club Dejóvenes o jugar a juegos de mesa en nuestra sala exclusiva para socias y socios del Club.

El horario del Centro Dejóvenes es:

Mañanas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h

Tardes de lunes a jueves de 17:00h a 19:00h

(En verano, Navidad y Semana Santa solo por la mañana)

Echa un vistazo a todas las fotos de la creación del Espacio Dejóvenes en la "Galería de Imágenes"

Si quieres una contraseña para nuestra wifi, llevarte uno de nuestros libros a casa o reservar la sala para jugar con tus amigos y amigas, hazte soci@ del Club Dejóvenes aquí y empieza a disfrutar de estas y otras ventajas.