CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 23 Abril 2019

Punto de Información Juvenil en el IES. Julio Verne

Abrimos el punto de información juvenil en el IES Julio Verne

Punto Información Julio Verne
Punto Información Julio Verne
    
El Centro Dejóvenes en colaboración con el IES Julio Verne y en concreto con el Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística, han puesto en marcha un Punto de Información Juvenil.
 
Se ha trabajado como un Aprendizaje-Servicio (APS), los alumnos y alumnas han recibido en clase la formación necesaria para montarlo y con nosotros han trabajado la puesta en marcha del mismo: búsqueda nombre y logo, cartelería para difusión, elaboración campaña difusión en distintos soportes (postcast, representaciones teatralizadas difundiendo el Punto…), elaboración de algunos materiales informativos…
 
El Punto de Información Juvenil está en la sala de Emprendimiento del Centro con zona de autoconsulta con ordenadores. Fue inaugurada el día 10 por el Director del Centro y la Concejala de Juventud
 
Estará abierto los martes, miércoles y jueves en horario de recreo y lo atenderán por los alumnos del ciclo. Estarán acompañados en sus labores de difusión por los alumnos corresponsales del centro y apoyados en todo momento por el Centro Dejóvenes y su Profesora del Módulo de Información Juvenil.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.