CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 21 Enero 2020

Nueva Quedada Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta

Únete al Grupo y decide junto a otr@s chic@s de Leganés cuándo y dónde organizar actividades de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta

Te apetece organizar y participar en una Ruta de Raquetas de Nieve? ¿y organizar un Escape Room? ¿Quizá te apetezca colaborar en una Campaña sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?.

El grupo de chicas y chicos de este grupo continuan quedando en el Centro Dejóvenes para organizar estas y más actividades para el año 2020. En este primer trimestre vamos a organizar:

- Enero: Campaña sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible Dejóvenes.

- Febrero: Escape Room 'Save the Planet'.

- Marzo: Ruta de Raquetas de Nieve. 

Nos vemos el viernes 24 de enero a las 19:30h en el Centro Dejóvenes de Plaza de España. Repartiremos las tareas necesarias para organizar estas actividades en las que podrán participar cualquier joven de Leganés. Las personas que organicen estas actividades tendrán su plaza asegurada.

Si eres de Leganés, tienes entre 14 y 35 años y sientes que es el momento de pasar a la acción, no lo dudes, no importa si eres de los más jóvenes o de los mayores del grupo, no importa lo que estés estudiando, en que trabajes, si tienes todo el tiempo del mundo o si tienes o no experiencia en este tema, lo único y más importante es que sientas la importancia de reducir los efectos del cambio climático que ponen en peligro a nuestro planeta y concienciar a toda la población. Podrás conocer gente interesante con la que compartir tu tiempo.

¡Ya son 72 jóvenes de Leganés los que se han interesado por este grupo!.

Puedes unirte al Grupo de Ocio en la Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes haciendo tu inscripción a través de nuestra web aquí

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.