Fuente: 21 Abril 2020

Refuerzo Educativo Virtual y Telefónico para estudiantes de Primer y segundo ciclo de ESO en Dejóvenes

Si estás teniendo dificultades para poder seguir el ritmo de las clases sin la ayuda de tus profesores o te cuesta organizarte los tiempos de estudio

Dejóvenes te acompaña también en tus estudios: si necesitas ayuda con los deberes, tienes dudas, y en casa no pueden ayudarte a solucionarlas

¡Podemos ayudarte!

Te ofrecemos: 

Clases gratuitas de refuerzo educativo virtual para ayudarte con los deberes, a prepararte los exámenes, organizarte los tiempo, aplicar técnicas de estudio, y cualquier duda que te pueda surgir.

Grupo: 1º y 2º ESO  Lunes de 16:00 a 19:00

Grupo: 3º y 4º de ESO  Miércoles de 16:00 a 19:00  

¿Cómo vamos a hacerlo?

Haremos un seguimiento personalizado, a través de llamadas telefónicas, WhatsApp, correo electrónico, y clases virtuales a través de la aplicación Jitsi o Whereby (no necesitan descarga sólo pinchar un enlace que te enviaremos por correo).

¿Qué necesitas?

Un móvil con el que puedas disponer de datos para conectarte, mandarnos fotos de tus deberes, ver el correo, o conectarte a las clases virtuales, y si tienes un ordenador/ Tablet, con conexión a internet, mejor aún!

¿Cómo tienes que apuntarte?

Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción aquí  y contactaremos contigo para empezar a trabajar cuanto antes.

No pierdas la oportunidad, y apúntate. ¡Corre que las plazas son limitadas!

Nos quedamos en casa, pero podemos seguir aprendiendo y avanzado   ¿Te atreves?

Todas las personas que pertenezcan al Club Dejóvenes que participen en esta actividad acumularán 5 puntos para canjear gratis por regalos y recibirán un diploma al finalizar la actividad.

Ficha informativa

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.