CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 17 Julio 2019

Qué bien se lo han pasado en los campamentos urbanos

El viernes 12 de julio fue el último día de los campamentos urbanos organizados por Dejóvenes

Grupo Campamento Urbano
Grupo Campamento Urbano

Han sido tres semanas intensas, en las que han trabajado el respeto por el medio ambiente, la diversidad, tecnologías, trabajo en equipo etc. En esta actividad gratuita, para jóvenes de 14 a 18 años, han participado 75 chic@s y lo han pasado fenomenal

1ª Semana Cortos y cocina: visitaron un mercado tradicional, conocieron y compraron los productos de temporada con los que elaboraron distintas recetas de cocina. También visitaron el espacio cultural Medialab-Prado y después divididos en grupos, trabajaron el tema, guión, dialogos para la grabación de sus propios cortos.

2ª Semana Circo y sostenibilidad: Taller de malabares, conocimiento y práctica de acrobacias y artes circenses. En el taller de sostenibilidad construyeron un jardín vertical con botellas recicladas, visitaron parque tecnológico de Valdemingómez donde conocieron cómo se clasifican y reciclan nuestros residuos.

3ª Semana Música y el baile: han disfrutado de un taller intensivo de baile conocieron varios pasos y estilos que pusieron en práctica en el espectáculo final en Plaza de España. También pasaron una mañana en el Retiro

Una actividad común para las tres semanas ha sido pasar la mañana en la piscina municipal del Carrascal.

 

Si tienes entre 14 y 35 y vives, estudias o trabajas en Leganés, hazte soci@ del Club Dejóvenes gratis y no te pierdas las próximas actividades organizadas por la Delegación de Juventud.