CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 10 Noviembre 2020

Mural Participativo en el Centro Dejóvenes

Ha sido un trabajo colaborativo de más de 70 jóvenes de Leganés. Si quieres aportar al mural, todavía estás a tiempo.

Todavía estás a tiempo de colaborar en el Mural Participativo del Centro Dejóvenes!

Durante tres días más de 70 chicos y chicas de Leganés ha trabajado de forma colaborativa en la creación de este Mural en el Centro Dejóvenes de la plaza de España de Leganés, un nuevo espacio de creación y expresión juvenil.

Han colaborado los alumnos y alumnas de 2ª de Bachillerato de Artes del Instituto María Zambrano, alumnos y alumnas del ACE del Instituto Tierno Galván y chicos y chicas de Leganés de formar particular.

Bajo la dirección de los artistas internacionales @Suso33 (España) y @JuMuMonster (Alemania), los chicos y chicas aprendieron en el aula aspectos del proceso creativo de una obra de arte urbana y posteriormente cada joven pudo expresarse sobre las paredes del Centro Dejóvenes gracias a las pinturas y sprays que disponían.

Esta intervención artística está realizada en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid y forma parte del 'Festival Flipas - Laboratorio de Cultura Urbana' que pone en relación artistas franceses, alemanes y de otras nacionalidades, con artistas y público de la escena urbana madrileña. 

Todavía tenemos algún espacio en el muro que podrías pintar si te has quedado con las ganas o no pudiste participar en los días que quedó el grupo. Si tienes entre 14 y 35 años y vives, estudias o trabajas en Leganés, ponte en contacto con nosotrxs por WhatsApp 690 603 596 o por correo electrónico dejovenes@leganes.org y te diremos cómo podrás pintar. Nosotrxs te facilitamos todos los materiales necesarios.

Muchas gracias a todos los chicos y chicas que habéis participado, ya sabéis que este es vuestro Centro Dejóvenes, ahora más que nunca Guiño

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.