CLUB DJ LGNS
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: 28 Febrero 2024

Lxs corresponsales Dejóvenes continúan con su proceso de enriquecimiento, tanto personal como grupal.

A las actividades y formaciones que realizan de manera continuada y que definen nuestro programa, se suma lo que aportan y reciben de otrxs jóvenes corresponsales siendo parte de la Red Regional de corresponsales de Madrid.

El Programa de Corresponsales se desarrolla en varios municipios de la Comunidad de Madrid. En 2019, se creó la Comisión Técnica  Regional con el propósito de buscar líneas de acción comunes y buscar espacios de encuentro para lxs corresponsales.

Desde 2020 venimos celebrando un encuentro de fin de semana anual en el que lxs corresponsales de los distintos municipios se reúnen y trabajan juntxs, como integrantes de la Red Regional de Corresponsales de Madrid. Este año hemos dado un paso más como Red: hemos realizado el primer curso para corresponsales financiado por la Escuela de Animación, lo que supone un avance en el reconocimiento del trabajo que realizan estxs jóvenes.

Curso Multiplicando la Información. Red de Corresponsales Comunidad de Madrid realizado los días 8, 13 y 22 de Febrero de 2024:

Alcalá de Henares (Antenas Informativas), Alcobendas, Coslada, Getafe, Leganés,  Madrid  (Cybercorresponsales), San Agustín de Guadalix, San fernando de Henares).