Fuente:
23 Septiembre 2019
Comienzo de las actividades del grupo ConmyGo
Tras las vacaciones de verano, la vuelta a la actividad ha llegado también a Dejóvenes, la semana pasada comenzaron las actividades de este grupo de participación
ConmyGo
El grupo ConmyGo ha comenzado con sus actividades gratuitas para jóvenes de 14 a 17 años, nuevas propuestas de talleres, salidas de fin de semana y MasterClass. Se han incorporado al grupo socias y socios del Club Dejóvenes con buenas ideas y muchas ganas de pasarlo bien ¡Han comenzado a tope!
Actividades para la próxima semana:
Miércoles de 17h a 19h: Guitarra, Videojuegos retro, baile, música
Viernes de 17h a 21h: Grupo de estrategia Sherlock Holmes. Cuentame un cuento: encuentro entre escritoras/es jovenes para poner en común intereses, necesidades, obra etc.
Sábado de 17h a 21h: MasterClass para la creación de un corto de cine de Harry Potter
Si quieres participar y tienes entre 14 y 17 años, este es tu sitio, no te cortes y hazte soci@ del Club Dejóvenes