Creatividad Juvenil

Si tú tienes vena artística o creativa, si produces algo de lo que podamos disfrutar los demás, indícalo al solicitar el carné del Club Dejóvenes. Contactaremos contigo. Queremos trabajar con vosotras y vosotros: crear una “Bolsa” de artistas jóvenes, generar nuevos espacios creativos…

Nuestro objetivo es que se visibilice vuestra creatividad y podamos disfrutar de vuestras creaciones en Leganés. Necesitamos escuchar vuestras propuestas.

Estamos trabajando en distintos proyectos:

Muralismo - Graffiti

Gestión de muros y permisos: Leganés cuenta con unos muros de expresión libre que podrás usar previa inscripción y solicitud

Renovación de espacios urbanos: También hay muros que están reservados a la expresión artística previa presentación de bocetos.

Música

Talleres de música moderna

Si te gusta hacer música, tenemos esta propuesta de talleres de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y voz

Estas actividades se desarrollan en el C.C. Rigoberta Menchú. Y la convocatoria se abre cada año en el mes de septiembre.

Locales de Ensayo

La Delegación de Juventud dispone de Locales de ensayo par tu banda o grupo. Todos ellos insonorizados y con circulación de aire. Puedes optar por estas dos modalidades: de alquiler para músicos (individuales o grupos) que se alquilan en distintas condiciones (anuales, por horas…).

Puedes enviar tu solicitud a dejovenes@leganes.org

Consulta las normas y tasas aquí:

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.