CLUB DJ LGNS
Source: __en-gb 2 October 2020

_Comienzan las Actividades Dejóvenes_en-gb

_Ya han comenzado algunas de las Actividades que os ofrecemos en el Centro Dejóvenes. Todavía estás a tiempo de apuntarte a alguna de ellas._en-gb

_

Si quieres ocupar tu tiempo de una forma saludable mientras aprendes y pasas un buen rato con otrxs jóvenes de Leganés, todavía puedes apuntarte a nuestras Actividades. Esta semana hemos comenzado con el Taller de Realización de Videos para Interntet, el Taller de Educación no Sexista y con Refuerzo Educativo. Echa un vistazo aquí a nuestras Actividades y no te pierdas las próximas, son gratuitas. La inscripción es online a través de nuestra página web.

Todas las Actividades Dejóvenes cumplirán con la normativa sanitaria y los protocolos establecidos en el momento de su realización, normativa que deberá leer y aceptar el participante en el momento de la inscripción.

Todos lxs chicxs del Club Dejóvenes que participen en estas actividades acumularán 5 puntos para canjear gratis por regalos y recibirán un diploma al finalizar. Si aún no perteneces al Club Dejóvenes inscríbete aquí y empieza a disfrutar de las ventajas, es gratis.

Las actividades organizadas por Dejóvenes, están diseñadas teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible

_en-gb

Like this page? Recommend this site to your social networks