CLUB DJ LGNS
Source: __en-gb 12 May 2026

_Resultado II Concurso fotográfico de Naturaleza de Leganés, Arco Verde_en-gb

_La Delegación de Juventud el ayuntamiento de Leganés se une a CEA Polvoranca, y los colectivos fotográficos Camera Obscura, Fotografía y Biodiversidad, Fotógrafos de Polvoranca, en las III Jornadas de Fotografía de Polvoranca_en-gb

_

Fotografías y resultado del II Concurso fotográfico de Naturaleza de Leganés, Arco Verde. “Naturaleza Resiliente, periferia urbana”

La Delegación de Juventud el Ayuntamiento de Leganés se une a CEA Polvoranca  y  los colectivos fotográficos Camera Obscura, Fotografía y Biodiversidad, Fotógrafos de Polvoranca, en las III Jornadas de Fotografía de Naturaleza de Polvoranca. 

Segundo año en que se convoca este concurso y ha ido en aumento la participación que nos aporta un amplio abanico de visiones de nuestro entorno periurbano, y hace una selección más difícil para el jurado.  42 participantes y un total de 116 fotografías, de las que 12 de la categoría "Maratón" y 3 de la categoría "Foto del año", se convertirán en la próxima exposición urbana que se instalará entre septiembre y diciembre de 2026 en calles y plazas de Leganés. 

Si quieres conocer todas las fotos y conocer los resultados aquí te dejamos todos los resultados

Te esperamos en la próxima convocatoria!

 

_en-gb

Like this page? Recommend this site to your social networks