CLUB DJ LGNS
Source: __en-gb 14 January 2021

_ Día de la Información Juvenil 2021 "Youth Info #mindmymind Conócete a ti mismo. Pide ayuda"_en-gb

_El 17 de abril se celebra en Europa el Día de la información Juvenil, este año la campaña tiene como objetivo animar a las y los jóvenes a exteriorizar sus emociones_en-gb

Campaña Eryica
Campaña Eryica
_
El 17 de abril se celebra el Día de la Información Juvenil, Dejóvenes Leganés forma parte de la Red de Centros de Información Juvenil Europeos ERIYCA
 
Este año el objetivo de la campaña es animar a los jóvenes a exteriorizar sus emociones, problemas y temores, así como a concienciarlos de la importancia de la salud mental y de su bienestar emocional:
"Youth Info #mindmymind Conócete a ti mismo. Pide ayuda"
 
2020 ha sido un año lleno de desafíos. El mundo entero se ha visto obligado a adaptarse a una nueva realidad en la que las reuniones en línea, las mascarillas y el distanciamiento social se han convertido en la nueva normalidad. Las empresas cambiaron el trabajo presencial por el teletrabajo, las escuelas iniciaron su transformación digital y los viajes se convirtieron en la última prioridad de nuestra lista.
 
Se produjeron cambios significativos a un ritmo frenético. Cambios que no dejaron espacio para la adaptación; espacio para ser conscientes de la situación y de sus consecuencias que llevaron a un clima de miedo e incertidumbre.
 
Debido a esta situación, la salud mental se ha convertido en menos tabú y más en un tema recurrente de conversaciones en ámbitos profesionales y privados. Sin embargo, ¡aún queda mucho por hacer!
 
Os invitamos a rellenar el cuestionario que se ha creado para conocer cómo os estáis sintiendo los jóvenes con esta situación https://bit.ly/EYID2021_survey_ES
 
 
 
En Dejóvenes seguimos informando de una forma veraz, útil y cercana, a todxs lxs jóvenes de Leganés. SEGUIMOS A TU LADO!
??690603596 (WhatsApp)
?? dejovenes@leganes.org
_en-gb

Like this page? Recommend this site to your social networks