Source:
__en-gb
17 April 2020
_17 de abril, _en-gb
_Hoy se celebra el Día Europeo de la Información Juvenil y queremos aprovechar para recordaros que en Dejóvenes trabajamos por y para vosotrxs_en-gb
_El 17 de abril es el Día Europeo de la Información Juvenil y por eso queremos recordaros que somos vuestra VENTANA ABIERTA de acceso a cualquier pregunta, necesidad, propuesta…y donde podéis contar con nuestra colaboración para haceros más cercana toda la información que os llega y también nos hagáis llegar vuestras aportaciones, tan necesarias, para seguir juntos. Las decisiones que toméis en este y en cualquier otro aspecto tienen que ayudaros a acceder a los recursos para favorecer vuestro desarrollo personal, social, cultural, profesional, etc, en igualdad de oportunidades.
Este año participamos en una campaña a nivel europeo junto a ERYCA, la agencia europa de información y asesoramiento para jóvenes de la que formamos parte. Queremos aprovechar este día para concienciar sobre la emergencía climática y para recordarte que no te dejes intoxicar por los bulos y fakenews.
En Dejóvenes seguimos informando de una forma veraz, útil y cercana, a todxs lxs jóvenes de Leganés. Nos hemos adaptado y abrimos canales de consulta y expresión para que sigamos conectados.
SEGUIMOS A TU LADO!
Página web: www.dejovenesleganes.es
WhatsApp 690603596
Correo electrónico: dejovenes@leganes.org
En Facebook, Twitter e Instagram: @dejoveneslega
_en-gb
-
_diainfo1_
-
_diainfo2_
-
_El clima cambia, la verdad no_
-
_Emergencia climática en España_
-
_Emergencia climática en Alaska_
-
_Emergencia climática en Australia_