Esta actividad es gratuita está dirigida a jóvenes que vivan, estudien o trabajen es Leganés de 14 a 18 años.
Coge tu mochila con un bocata, agua, traje de baño y crema para el Sol. Pasaremos un gran día disfrutando de la naturaleza en el Parque de Aventuras Forestal Park. Nos tiraremos por las tirolinas y en el embalse de Las Encinillas disfrutaremos de un paseo en piragüa.
Las personas menores de 18 años tendrán que aportar la autorización firmada por su tutora o tutor legal, en caso de no aportarla, no podrá participar en la actividad.
- Fecha: 4 de Julio
- Horario: Salida a las 8:30h regreso a las16:30h (horario apróximado).
Condiciones:
- Se otorgaran las plazas por orden de recepción. Responderemos por correo electrónico a las solicitudes para confirmar o no la plaza e indicando recomendaciones y detalles sobre la ruta.
- La salida la hacemos desde el Parking de Leganés Norte allí nos estará esperando el Monitor con el bus Punto de salida del autocar
*Para realizar la actividad de piragüa es imprescindible saber nadar. Y es necesario acudir con bañador, sandalias/chanclas, gorra y protección solar.
Información del Parque de aventuras
INSCRIPCIONES EN LISTA DE ESPERA

Espacio libre de actitudes lgtbiqfóbicas, machistas, racistas y capacitistas
