Grupo formado por jóvenes de Leganés atraídos/as y comprometidos/as con el cuidado de la naturaleza. Además de senderismo o actividades multiaventura, organizamos entre todxs actividades para el cuidado del planeta como talleres de reciclaje, limpieza de zonas naturales, actividades de consumo responsable, plantación de árboles...u otras actividades que tú mismo/a puedes proponer. Si eres joven y de Leganés...únete al grupo.
PIENSA GLOBALMENTE, ACTÚA LOCALMENTE!
Trabajamos en un grupo de whatsapp (opcional) y quedamos en el Centro Dejóvenes cuando es necesario para preparar las actividades. Ya son más de 230 jóvenes de Leganés lxs que se han unido al grupo!. Las actividades que organizamos son gratuitas y puede participar cualquier joven de Leganés.
Si tienes entre 14 y 35 años, vives, estudias o trabajas en Leganés y quieres formar parte de este grupo, solo tienes que hacer dos cosas:
- Darte de alta en del Club Dejóvenes a través de esta web (gratis).
- Inscríbete aquí online en EL "Grupo de Ocio en Naturaleza y Cuidado del Planeta Dejóvenes"
Si tienes cualquier duda sobre este grupo manda un whatsapp al 691 40 65 87




