CLUB DJ LGNS

“Chai Time” Iniciación al Chino desde cero

10 Puntos

Olvídate de los mitos sobre su dificultad y ven a descubrir de forma práctica tus primeras palabras, caracteres y expresiones cotidianas. Para jóvenes de Leganés de 14 a 30 años. Gratuito.

Sep 01, 2026

-

Oct 23, 2026

 “Chai Time” Iniciación al Chino desde cero
“Chai Time” Iniciación al Chino desde cero

Un espacio dinámico y cercano para adentrarte en el idioma y la cultura china a tu ritmo. Olvídate de los mitos sobre su dificultad y ven a descubrir de forma práctica tus primeras palabras, caracteres y expresiones cotidianas en un ambiente relajado y pensado para ti. 

Fecha de inicio: pendiente de definir

Horario: pendiente de definir

Destinatarios: jóvenes de Leganés de 14 a 30 años.

Lugar de realización: Centro Cultural Arroyo Culebro. C/ Valdemoro, 15 Leganés

 

 

Inscripción para socios/as del Club Dejóvenes desde las 21:00h del (pendiente de definir)

Inscripción para no socios/as desde el (pendiente de definir)

 

Si todavía no eres socio/a date de alta gratis aquí y disfruta de todas las ventajas.

 

 Te recordamos que la inscripción a la actividad es gratuita, pero conlleva un compromiso de asistencia. En caso de inasistencia sin previo aviso ni justificación válida, se podrá aplicar una sanción que limite tu participación en futuras actividades organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés.

Agradecemos tu participación y responsabilidad.

 

Puntos: 10
Más Info

SHARE:

Actividades destacadas

Actividades Dejóvenes. Exprime 2026!
Actividades Dejóvenes. Exprime 2026!

Actividades Dejóvenes. Exprime 2026!

Exprime lo que queda de 2026. ¡Vívelo con Dejóvenes!. Cursos y Talleres, Ocio en Leganés, Actividades en la Naturaleza... Actividades gratuitas para jóvenes de 14 a 30 años.

Puntos 0

Ago 24, 2026

Sep 30, 2026

Vía Ferrata Dejóvenes
Vía Ferrata Dejóvenes

Vía Ferrata Dejóvenes

Nueva aventura! ¿Te atreves a hacer una vía ferrata?. Actividad gratuita. Para jóvenes de Leganés de 18 a 30 años.

Puntos 15

Sep 04, 2026

Sep 17, 2026

Curso de Monitoras-es de Ocio y Tiempo Libre 26-27
Curso de Monitoras-es de Ocio y Tiempo Libre 26-27

Curso de Monitoras-es de Ocio y Tiempo Libre 26-27

Si te flipa la idea de trabajar con gente, pasarlo bien y hacer que nadie se aburra… este curso es el tuyo. Consigue tu título oficial. Curso gratuito. Para jóvenes de Leganés.

Puntos 50

Sep 01, 2026

Oct 05, 2026

ver todas las actividades